viernes, 15 de junio de 2007

Aquí seguimos...

En distintas ocasiones estuve a punto de abrir un blog y por una u otra razón no lo hice. Hoy lo hago porque lo considero más que necesario, como una forma agradecer a todos los lectores que se aventuraron conmigo en cazadeletras, que fueron cómplices de mis textos y de cada momento vivido, pero sobre todo, es una forma de retribuír su interés en los escritos de este Perro de Agua. Además así podremos seguir en contacto y aprovechar el ciberespacio para leernos mutuamente. Señores, ¡a seguir tallereando!

Bienvenidos a este blog perruno, su blog, donde nos seguiremos divirtiendo con las letras, claro, en lo que me repongo del desconcierto de la expulsión.

Total, ya lo he repetido, la vida es emocionante.

Abrazos perros!!!

1 comentario:

Geisha dijo...

Vale, vale, me parece buena la idea de que sigas escribiendo, yo ni siquiera pasé a la segunda fase de caza de letras :(.