viernes, 15 de junio de 2007

BIENVENIDOS

P. de A.

8 comentarios:

A dijo...

Perro, gracias por abrir este espacio

¿sabes que me recordó caza de letras?

Cuerto libro de Luis Sporta, donde 'los grupos de poder' seleccionaban cual seria la nueva moda en arte...y se daban a la tarea de organizar concursos y comprar ganadores a la medidfa de sus apuestas, eliminando -claro esta- a los verdaderos artistas con talento

Besos enmielados
A.

Anónimo dijo...

Jorge Armando, haciendo acto de presencia, saludándote (aunque en caza de letras más bien me mantuve anónima o comentando a DDF)

Seguramente me tendrás como visita frecuente por aquí.

Un abrazo muy solidario.

Roxana.

SOY13 dijo...

J.A.,

el cierre, el de las cenizas fue muy cómico. Creo que fue una digna despedida.
Saludos cordiales e invitado estás a mi blog

ixBa'' dijo...

un saludo, cuenta con un lector frecuente mi buen can..

linkeare tu blog al mio, spero no te enoje.

saludos pozoleros...

Rabia pura dijo...

oye carnal, respeto lo que haces, pero neta, dime tu opinión. ese pinche jurado todavía tiene la sacrosanta herencia de tratar de escribir como paz, bien pinche solemne el pedo. chale, habiendo tanto estilos, que solo se reduzcan a los mas ñoño. que mal.
bueno canijo, saludos y espero vomites en mi blog.
israel

RIVE dijo...

Hola Perro.

Pues nada aquí estrenando tu blog.

Creo que habemos varios de caza de letras, tu sabes somos fieles como los perros.

saludos a todos.

Silvia dijo...

Hola perrito, tenía muchas ganas de saludarte, siempre seguí tus escritos en caza de letras; me confieso admiradora de tu trabajo y te agradezco por abrir este espacio para tener la oportunidad de seguirlo.

Un beso !

P.D. No puedo evitarlo, ¡¡¡ tu expulsión fue totalemnte injusta !!!

Aliusha dijo...

Jorge, que onda??? cuando te entrevistan pa la tele???