lunes, 30 de julio de 2007

PERRA

Una singular canina envió a este perro el siguiente texto. Realmente me complace compartirlo con ustedes:

De fina estampa y comprobada belleza;
perra muy perra,
nobleza castada, a toda prueba;
perra muy perra,
sin amo que me alimente
ni lastre que me detenga;
perra, muy perra.

Perra desobediente,
perra irredente,
perra inconsciente,
perra conscupiscente.
Perra como tu madre.
Perra y mil veces perrra me llames
perro irredento.


Lasie

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no me gusta nada de nada... tan simple que aburre y no deja nada.

Anónimo dijo...

De todo lo ke e leido de ti, esto es lo más carnte de sentido alguno, sin emocion alguna, como bien lo dicen MUY SIMPLE.

Anónimo dijo...

Lo bueno que el texto no es del Perro, es de una perra... pero no es de Perro de Agua.

Lulú dijo...

¡Guau!

Lulú dijo...

Ja ja ja ja. Bueno, qué mejor comentario que guau ¿no? Señor Perro de la tierra de las dos botellas de coñac, acá la saluda una perra irredenta, multipolar, insufrible, irresponsable y reventada que, de algún modo hizo propio un poema canino, desatinado y, asquerosamente hermoso.

Besos
Dulce Poodle

Perro de Agua dijo...

Querido (a) anónimo, bienvenidos tus comentarios. Me late que estés pendiente, no creo que esta canina haya pretendido una gran obra, más bien lo considero una ocurrencia y quise compartirla.

Fernanda. Gusto de tenerte por aquí, es demasiado sugerente eso de perra irredenta-multipolar-insufrible-irresponsable-y-reventada. ¿Será posible? Pues eso de la tierra de las 2 botellas de coñac, no me va muy bien porque soy de la sierra poblana, nadamás para que te des una idea, estoy a 2 hrs. y media de Puebla y a 1 hra. 45 del D.F. pero bueno, divisiones geográficas al fin. Aunque lo de preciosos pues tal vez sí nos lo podemos adjudicar, ja!. ¿Cómo está eso de que hiciste propio un poema canino desatinado y asqueroso, eh?

MarvinNation dijo...

Pues bien por la Perra. Me agrada, me gusta... es simple, sin duda. Pero intenso.
Y eso no es fácil de lograr.

Mi perro de h20, gracias por compartirlo.

Saludos.

Lulú dijo...

Querido y húmedo sabueso, el héroe de la película papá:

Pues qué te digo. ¿Cómo se explica cuando se hace propio un verso? Cómo que hay veces en que sientes que las palabras de otros te quedan como un vestido a la medida recíén sacado de la tienda de la modista. Será que siempre he sido perra muy perra. Sin amos, lasres, correas ni croquetas. Perra y mil veces perra con pedigree pero sin modales. Hija de perra y perrera. Desobediente, irredente, inconsciente y conscupiscente. Soy una perra de mar, ¿una perra de agua? A caray no, ese es animal poblano. En fin. Reiterolo como dirían por ahí: Me encanta la perra vida. Me encanta tu poema aunque alguién diga que está pa'l perro.

Marvín, Marvín me encanta encontrarte en todos lados. Eres como San martín de Porres, tienes el don de la ubicuidad.

Besitos
La irredenta-multipolar-insufrible-irresponsable-y-reventada

Anónimo dijo...

Lolita, nínfula de mis amores, paraíso perdido entre tus piernas, anochece con tus ojos bordando lágrimas, besando con tus labios la nostalgia.

Dame sueños que soñar, humedece mis sabanas, duerme como perra fiel al pie de mi cama, de vez en cuando subete y regala amores.

Dedicado a todas las perras del mundo.