lunes, 2 de julio de 2007

Imposible

No puedo dejar de pensar
en la noble idea de poseerte.

De tocar con mi carne
la carne del sueño que eres.

De asirme a ti, de adherirme.

De fundirme al rojo vivo con tu alma
y mezclar tus átomos con los míos.

De verdad,
no puedo dejar de pensar
en la noble idea de poseerte.

De asirme a ti, de adherirme.

De tocar con mi carne
la carne del sueño que eres.

Y quizás así te demuestre
cuánto te estoy deseando.

Es por eso
que no puedo dejar de pensar
en la noble idea de poseerte.

9 comentarios:

RIVE dijo...

Woow.

Cada día que te leo, me convenzo más que deberías dedicarte a escribir ya como una profesión, eres muy talentoso al menos para mí. Es sencillamente extraordinario.

Perro de Agua dijo...

Gracias rive. Creeme que ya lo estoy pensando seriamente, porque hasta el momento admito que ha sido una especie de hobbie. Y tu comentario me alienta. Hay mucho que mejorar y eso requiere de preparación y trabajo. Ya estoy haciendo planes. Gracias y nos seguimos leyendo.

Geisha dijo...

Y a mi ya me dieron ganas de coger.
Pero aún así no me terminas de convencer, échele más letras para que caiga redondita.

Perro de Agua dijo...

Geisha, si te dieron ganas ya es algo. Y claro esto de la pulida nunca se acaba. Gracias por entrar y nos seguimo leyendo.

Anónimo dijo...

hola perrito lindo!!!

pues quiero decirle que me encanto su escrito, y ya veo los comentarios alentadores y cogelones de por aki!!! hehehehe...
en fin, bue... le mando un beso lejano desde mis tierras aridas y nopaleras mua muaaaaa!!!

ixBa'' dijo...

ah que chido texto carnal
dejo oclayos sedientos...
prometo pasar mas seguido

abrazos pozoleros mi buen pepe
Alejandro Zamora [ixBa'']

MarvinNation dijo...

La noble posesión de la carne.
Me encanta lo contradictorio de las frases, porque digo, el cuerpo es noble, ¿pero la carne?

Perro de Agua dijo...

Qué bien verte por aquí Mr. Marvinazo. Un gusto después de haber compartido el vino y la sal. Que vengan más momentos de esos!

Y sí, la carne es noble, y más si la tratas con nobleza.

Anónimo dijo...

Voluptuoso... simplemente voluptuoso.. es la descripción perfecta de los acontecimientos consecuentes de tener algo que ver con alguien, la invitación que queda siempre a no dejar nada pendiente... tenerte, sentirte, poseerte...

Me muero por leerte un poco...