domingo, 26 de agosto de 2007

Confesión por escrito

(Parafraseando a Elías Nandino)


Estoy tan lejos de ti
que estoy tan cerca.

Estoy tan lejos de ti
que te siento aquí conmigo.

Estoy tan lejos
que en realidad te vivo cerca.

Vivo en tu ausencia mi delirio,
que sin estar, estás aquí.

Mi voz es tu misma voz
que te añora.
En mi pensamiento
el tuyo me hace pensar en ti,
en mi pensamiento tú piensas en ti.
Yo, en tu recuerdo vivo
pensando en mí.
y en mi ser, tu ser me necesita
y provoca que yo te necesite así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo aquí y me encanta.
Tienen vida propia y el sentimiento desparramado.
Felicidades...

DDL

Efrén dijo...

Perro amigo

Está usted muy bajo en calorías, muy cursi o muy enamorado.

Hay manera de poner a alguien en cruz?

Salud y queremos rock!

Efrén

Anónimo dijo...

Hipoglucemico

Perro de Agua dijo...

Se vale el limoncito en la herida de vez en cuando ¿no? Exprimirle las letras al dolor a veces dan estos resultados. ¿Hipoglucemia? Más bien hipotermia. Ja, son parte de las emociones sabrosas de la vida. Abrazos DDL. Efrén, gracias por las visitas, Anónimo =.

Saludos muy perros.

Alan Ponce dijo...

Estoy tan lejos de ti
que estoy tan cerca.

=======

son de esos momentos de pedir

un tekila y que fluya el recuerdo

en su honor