martes, 4 de septiembre de 2007

Morder el tiempo

Dejo morir de hambre el corazón
Para que devore todo lo que encuentre.

Octavio Paz



Se te extraña
como se extraña
la niñez y la inocencia.

Se te extraña
como a la noche de ayer
como a los besos de papá
se te extraña
como a las navidades ya pasadas.

Se piensa en ti
en el café del desayuno
en las distintas almohadas
que cada noche me acompañan.

Se te extraña
como al calor azul del mar caribe.

Se te reconoce
en la más mínima parte
de cualquier rincón.

Se vive sin ti con desamor
cuando tu ausencia
se tiñe de recuerdos vivos.

Se te extraña a toda hora
aún cuando la luz te oculta
y borra de repente tu silueta.

Cada silencio es tuyo
y cada pedazo de oscuridad
es un martirio
es un ensayo de la muerte.


...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me puse mis gafas color de rosa... hoy todos los recuerdos son bonitos... hoy hasta ganas me dan de volver contigo... hoy hasta podrìa soportar todos tus exasperantes habitos... hoy no te extraño sino te añoro... hoy quisiera verte.... Tengo que irme a dormir antes de que te aparezcas...

Efrén dijo...

Oye poeta,

Estás muy melancólico. Te escuchas tan solo que cualquier diría que estás contigo.

Violencia, drogas y sexo!!!

Un beso

Efrén

Anónimo dijo...

querido hermano Guau...

ahora si que me vas a tener por aqui visitandote... le diremos a la gente que ya se pueden dejar mensajes.

Me gusto esto de morder el tiempo porque le hace ver a uno mismo, las arterias por dentro.


Atte.

EL PERRRO DEL MAL PERO MISTICO. viendo tu blog.

Perro de Agua dijo...

Anonimo. Gracias, por ponerte las gafas rosas y compartirlo.
Efrencillo es una forma de exprimir sensaciones, espero que pronto haya giros.

Y querido perro del mal, pues bienvenido nuevamente a estos asuntos caninos... Ya estaremos viendo qué surge.

Abrazos perros!

Anónimo dijo...

Suave, rico, tierno... dulce en realidad, pero de trasfondo, cuánto dolor mi querido perro.
Felicidades por la magia y gracias por los textos.

Saludos

DDL