lunes, 10 de septiembre de 2007

Pensar en ti

Se piensa en ti
como se piensa en todo.

Estás en el café
en la ceniza que decora el cenicero.

Estás en la mañana
con el bostezo que rompe la rutina
en las cortinas que como niebla
escupió la bruma
para empañar este paisaje
y hacerlo algo distinto.

Se piensa enti
pues lo has ganado
eres lo que difícil de ser
puede hacerse en este mundo.

Se piensa en ti
con el coraje de abordar un taxi
y con la ternura de agarrar una botella
con el amor que esta podredumbre diaria
permite que exista en los humanos

Se piensa en ti
de la mano del vaso noctámbulo
que irremediablemente me acompaña.

Se piensa en ti
como se piensa en todo
y aún pensando en todo
antes me ocupo
de pensar en ti.



...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El encanto efímero del sexo... el instante mismo en el que te siento dentro de mi, aunque no lo pienso, es una sensación que me invade el cuerpo unos segundos al día, al despertar justo en el momento que te busco entre mis sabanas, cuando pienso que aun duermes conmigo, cuando pregunto donde estas, y porque no estas conmigo. Cuando se que a pesar de mis esfuerzos, no puedo quitarle a mi cuerpo, la mala costumbre de tenerte adentro.

Anónimo dijo...

Wow. Esa herida con limón y sal no creo que tenga una cura inmediata... y qué bueno, si con ella se puede seguir leyendo lo que está saliendo de tu perruno estilo... por fin... pasión.
Si aún pensando en todo, tienes tiempo de pensar en ése alguien... eres verdaderamente mágico.

Buen texto... como todos los anteriores.
Saludos.
Por cierto, a tu anónimo, casi le puedo poner nombre...?

DDL