lunes, 17 de septiembre de 2007

Otras manos

Otras manos podrán tocarte
pero jamás sabrán los secretos que yo aprendí
al tacto con tu piel,
otros ojos podrán mirarte
pero ningunos con la pasión
con la que tu mirada y la mía
aprendieron a entregarse,
otras palabras llegarán a tus oídos
pero jodídamente siempre
recordarás las mías.

Otros labios podrán mancharte
pero jamás mi cuerpo
se borrará en tu cuerpo
y la ternura de mis besos
siempre la llevará tu boca
por donde andes los años que nos quedan.

-como un pacto de sangre
que sellan los amantes-

Uno y mil podrán acercarse a ti
¿pero por qué no entienden
que aunque estoy muerto
yo vivo en ti
y por lo tanto
siempre estoy contigo?


...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me amaras y en mis sabanas olvidaras hasta tu nombre. Lloraras sin poder derramar una lagrima... me recordaras un minuto cada dia... de todos los dias que te queden de vida. No eres ni el primero ni el ultimo pero yo sere la unica mujer en tu vida. Someteras tu voluntad a mis estupidos caprichos, porque hize de ti el mas cursi y estupido de los hombres. Un hombre enamorado

Perro de Agua dijo...

Órale anónimo, ese textito tiene dolo y ardor. Limón en la herida suele ser exquisito cuando uno anda volando bajo. Sin embargo, habría que meterlos en un molde más literario pues eso de estúpidos caprichos con estúpido hombre hace mucho ruido. Suena más a víscera que a poesía, sorry pero es mi modesto punto de vista. Ojalá lo tomes a bien. Y otra, es "hice" no hize.

Abrazos perrísimos.

Anónimo dijo...

En cambio querido perro, tus textos siempre saben bien... dulces; con chispas de pasión, de amor y buena poesía.

Como siempre, un placer leerte.
Gracias... siempre gracias.

DDL

Anónimo dijo...

QUERIDO PERRO GUAU...

GUAU DIJO MI PERRO.

CREO EN LA VISCERALIDAD
PERO TAMBIEN EN LA OBJETIVIZACION DEL POEMA
SIN EMBARGO OH LUZ POETICA...
los poemas
son con visceras?
o con objetivizacion literaria.

me inclino por la segunda...
pero sera un secreto??

perro misTIQUISIMO, preguntando mal, pero bien a un PERRO DE LAS LLUVIAS...

oye, te mande un mail, preguntando por tu familia y tus compus.

que paso, se inundaron?

lo recibiste?

Perro de Agua dijo...

DDL, gracias por tus comentarios y más aún por estar pendiente de las letras. Un abrazazo muy perrazo (sic).

Canino Místico, un gusto encontrarte otra vez por aquí. Sí recibí el mail, muchas gracias. Afortunadamente nada lamentable con el huracán, sólo unos vientos que nunca se habían visto por estas tierras y algunos deslaves propios de la sierra, pero nada que llegue a catástrofe. Este perro, su familia y sus cositas, bien. Y sigue lloviendo, de tal manera que se confirma eso de Perro de Agua. Ja. Saludos ibéricos y serranos.

Efrén dijo...

De víceras solo los tacos, y eso algunos. Me gusta más el suadero, el bisteck con queso y los de guisado.

Y para escribir pues lo que sea y como suene no?

Alan Ponce dijo...

un poco de sal y limon a la herida

No puedo


Hoy no es un día cualquiera
es el fin de un ciclo
quizás de un vicio
tú, mi insoportable vicio y delirio

es el momento de recoger las palabras
una por una, verso por verso
letra por letra,
en desesperada calma

es momento de continuar el camino
en un infierno de dolor y vacío,
caminar sin ver a donde llevan mis pasos,
adonde llevan mis horas y mi sombra,

dejaré una huella completa de ilusiones,
de ilusiones quebradas,
de sueños rotos y malformados,
de labios, jamas tocados,

no digas que hay una esperanza,
que la vida tiene luz infinita,
no, no me digas eso,
por que sinceramente, no puedo,

no puedo creerme eso

Alan Ponce